Digitar código y que salga la Información

Como creo un formulario donde digite el código de una persona que ya se encuentre en la base de datos y automáticamente me salga los campos que yo quiera de esa persona.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmm... Bueno...
En el formulario en vista diseño ; en el campo donde digitas el código, en la hoja de propiedades, ficha eventos, donde dice antes de actualizar haces click en los tres puntitos y das click nuevamente en generador de código y colocas lo siguiente:
With Me.RecordsetClone
.FindFirst "elnombredelcampo = '" & [campodelformulario] & "'"
' dejas las comillas como estan si el campo es texto; si es numerico las quitas
If .NoMatch Then
  'MsgBox "registro nuevo!!!!"
  Else
  Me.Undo
  Me.Bookmark = .Bookmark
   End If
End With
*********Favor evaluar la respuesta rapidamente