Asignar valor a un campo

Buenas tardes,

Tengo esto en un modulo:

Private Sub Devuelto_1_AfterUpdate()
If Me.Devuelto_1 = True Then
Me.Recargo_1 = 3.7
Else
Me.Recargo_1 = 0
End If
subModulo1
End Sub

Como puedo hacer que el 3.7 (que se refiere a importe en €) que puedo cambiar a traves de un form... Aki no esté fijo. O sea que el valor lo recoja del registro 3 de la tabla tarifas o del campo txtrecargo del form tarifas?

he probado dlookup...etcc... Me.recargo_1= formtarifas... Etc.. Con dbusq... Y no me ha valido nada..

Gracias de antemano.

Criss.

Respuesta

Si pones esto:

Private Sub Devuelto_1_AfterUpdate()

Dim miRecargo as Currency

miRecargo=DLookup("Importe","Tarifas","idTarifas=3")
If Me.Devuelto_1 = True Then
Me.Recargo_1 = miRecargo
Else
Me.Recargo_1 = 0
End If
subModulo1
End Sub

Te coge el valor del registro 3 de la tabla tarifas, siempre que la tabla Tarifas sea la que tenías de la otra consulta:

IdTarifas Concepto Importe
1 Curso Completo 195,00 €
2 Ampa 20,00 €
3 Recargo 2,42 €