Cursos Natación-Monitores-Pagos-Trimestre Base de datos access

Estoy trabajando en realizar unas tablas que me resuelva bastantes cosillas pero no se ni por donde empezar tan solo tengo las ideas de los resultados que quiero...

Desearía que me mostrara dicha base de datos lo siguiente resultado:

Datos de la persona que se inscribe a las actividades de natación

Las actividades de natación que se ofrecen

Horarios de las actividades que se ofrecen

Los trimestre que hay con sus fechas de inicio y final

Niveles de Natación que existen dependen los cursillos que realicen

Si han realizado el pago y como se ha realizado el pago de cada trimestre

Los importes de cada cursillo con sus descuentos

Monitores existentes y distribución de los cursillos

Asistencia de los inscritos en cada trimestre (diaria )

Luego poder mostrar listas con:

Nombres apellidos nº dni y fecha nacimiento para asegurar;

Monitor, grupo, horario, asistencia diaria por trimestre

Pagos clasificados por trimestre y grupo

Monitor grupo y nivel

No se mas o menos es llevar el control de los inscritos en actividades de natación, para poderlos asegurar (si han pagado) y saber si están interesados en cada trimestre y como han realizado el pago y dependiendo si han pagado o no asegurar y que salgan en las listas que se les entregaría a los monitores...

No se, me hago un poco el lio por eso no se ni por donde empezar solo tengo claro que necesito una tabla con datos de los que se inscriben pero a partir de ahí no se si es la misma tabla o diferentes para poder conseguir el objetivo deseado...

1 respuesta

Respuesta

A pesar de lo que expones no me queda claro lo que quieres, si quieres que yo te haga la aplicación completamente o quieres una asesoría.

Perdona, si te he ofendido pero lo que quiero es una ayuda con la base de datos access para poder llevar acabo esas funciones.

Ok, pero sabes programar en Access, me refiero a los formularios, hacer cálculos en las consultas. generar código de validación, etc.

Ya que de lo contrario es mejor que te hagan el sistema.

Pues mas o menos....

Lo que siempre me he liado un poquillo pero mas o menos si que lo se llevar...

Lamento decir que en estos casos de asesoría para la creación de sistemas complejos, tiene un costo asociado y este es de 7.000 pesos Chilenos por hora de asesoría.

Si estas en condiciones de pagar por ello, pues puedo realizar el trabajo por ti, haciendo al toma de requerimientos a través de correo, y teamviewer.