Cuadro combinado con dos columnas no cambia si una esta repetida

A ver, tengo un form con un combo que me saca los valores a dos campos... Nombre y apellidos, de la siguiente manera en cada campo

=[Cuadro combinado59].[column](1)

=[Cuadro combinado59].[column](2)

El problema es que es un listado de alumnos de una escuela, por tanto hay alumnos que, o se llaman igual o se apellidan igual y entonces, el combo lo refleja en las columnas pero los dos campos cuando se quedan con el primero de la lista...

por ejemplo.. Hay un ivan y un víctor mendez pelaez... Pues cuando elijo a víctor, solo sale ivan ... Nunca puedo elegía a victos por que no me lo coge...

Alguna sugerencia???

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor es poner en una columna la unión de los 2 campos.

En origen de la fila del cuadro combinado:

SELECT [nombre] & " " & [apellidos] AS NombreCompleto FROM Nombres;

Siendo nombre y apellidos los 2 campos y Nombres el nombre de la tabla.