Quisiera saber como introducir una fórmula tipo "buscar" en un campo en acess

buenas, estoy intentando dar forma a una base de datos de gestión de vehículos, en base a los repostajes por fechas y horas de cada vehículo y necesito que para calcular los kilómetros recorridos de cada vehículo me busque el ultimo repostaje efectuado y me devuelva el valor de los kilómetros que tenia en ese repostaje. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Hace un tiempo, respondí una pregunta similar a esta, y luego, el experto neckkito colgó un ejemplo un poco más desarrollado en su web. Te pongo los enlaces donde puedes encontrarlos:

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/sb5yb57p87ogo/control-de-consumos-vehiculos

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/consultas/87-ejemplos-explicados/ejemplos-de-consultas/192-consumos

Muchísimas gracias, es justo lo que estaba buscando, salvo que me complique demasiado y la solución era un poco mas sencilla. Muchísimas gracias.