Como hago para completar un campo automáticamente y guardarlo en la tabla?

Hola, tengo una sola Tabla que se llama Recepciones, y un Formulario en donde quiero que "fecha de aceptación" que ingresa el usuario, actualice utomáticamente la "fecha estimada de entrega" y le sume 15 días más. Si hago la suma sin llamar a la tabla lo hace perfectamente o sea (=fecha de aceptación + 15), me devuelve la fecha correcta, ahora haciéndolo así (=[Recepciones]! [FECHA DE ACEPTACIÓN]+15) me devuelve #Nombre. ¿Me pueden ayudar con esto? Gracias!!

Respuesta

Prueba poniendo en el signo # ejemplo:

#[Recepciones]! [FECHA DE ACEPTACIÓN]# +15 o también puedes usar esta función

AgregarFecha("d",15,[Recepciones]! [FECHA DE ACEPTACIÓN])

Visita mi blog: Suscrébete

http://www-todoaccess.blogspot.com

Muchas gracias por tu respuesta, en las dos funciones me da error. En la primer función me dice que "es un formato de fecha no valido" y en la segunda que "la expresión que ha especificado tiene una sintaxis no valida". que podrá ser?

Me podrías mandar tu base de datos para revisarlo.

mi correo: [email protected]