Como dar formato a una columna de la consulta en access

Sres. En una consulta de tres columnas, las 2 primeras son el total de ingreso y egreso de dos tablas difierentes, y la tercera es la diferencia de las 2 columnas. Ahora ¿cómo lo puedo hacer para que en la tercera columna el valor quede con el valor de la primera si la segunda esta en cero?

1 Respuesta

Respuesta

Crea un campo calculado y usa la función Nz(), ejemplo:

Total: Nz(CampoIngreso, 0) - Nz(CampoEgreso, 0)

muchas gracias me sirvió de maravilla, ahora ¿como lo hago para que el valor de los campos ingreso y egreso queden a la derecha del campo?

Usa la función Format, para mayor información, usa la ayuda de Access