Opia de tabla de access

buenos días me pregunto si me podrías ayudar con alago es que tengo tabla1 y la tabla2
y lo que quiero es que cada 30 días los datos de tabla1 pasen ala tabla2 y que la tabla1 que de vacía a si sucesivamente
muchas gracias por tu ayauda

1 Respuesta

Respuesta

1. Adiciona una tabla con el campo FechaCopia tipo Fecha/Hora llamala tblControl

2. Create una consulta de datos anexados tomando la tabla1 y Anexando a tabla2

3. Create en el formulario principal al abrir el siguiente evento

dim db as database

dim rs as recortset

dim ndias as integer

dim la_fecha as date

set db=currentdb

set rs=db,openrecordset("tblControl")

if rs.bof() and rs.eof() then ' No hay datos esta vacía la tabla

rs.addnew

rs!FechaCopia=date()

rs.update

docmd.openquery "la consulta de datos anexados"

else

la_fecha=rs!FechaCopia

ndias=datedif("d",la_fecha,date()) ' Tomamos los días

if ndias=30 then

docmd.openquery "la consulta de datos anexados"

DoCmd.RunSQL "DELETE * FROM tabla1" ' Borramos los datos

'Actualizamos el campo fechacopia

rs.edit

rs!FechaCopia=date()

rs.update

endif

rs.close

db.close

set rs=nothing

set db=nothing