Hacer cuentas en forularios

Hola buenas tarde, tengo la siguiente consulta... Estoy llenado un formulario donde tengo CANTIDAD y PRECIO UNITARIO y quiero que me haga la multiplicación y me la guarde en un Cuadro de Texto. Como puedo hacer??? Muchas Gracias.

Respuesta

En el origen de datos de el campo de texto donde quieres el resultado pones:

=NZ(CANTIDAD,0)* NZ(PRECIO UNITARIO,0)

Ademas deberías poner en el evento después de actualizar de los cuadros

Cantidad y precio ( de los dos ) esta sentencia

Nombredelcuadro. Recalc

Donde nombredelcuadro es el nombre que le pusiste al cuadro donde esta el cálculo

Hola, gracias por la pronta respuesta pero sabes que me da error en Nombredelcuadro.recalc donde en mi caso es PT$.recalc

Gracias y Saludos.

cambia por PT$.requery