Hacer un informe con los resultados de una consulta hecha en un formulario

Tengo una base de datos de libros y he creado un formulario que ejecuta una consulta para seleccionar todos los documentos pertenecientes a una materia.

El formulario es un cuadro combinado que muestra la lista de materias y después de seleccionar la materia que quiero pulso el botón que ejecuta la consulta, los resultados se presentan como una tabla.

Lo que quiero es hacer un informe con los resultados de esa consulta, pero no se como.

Una ayuda por favor.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Crea un informe cuyo origen de datos se la consulta en cuestión. Para ver algo más al respecto también puedes visitar EL FORO, allí tienes algún ejemplo.

Un saludo

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>