Tengo que exportar datos desde access a un archivo de texto los datos provienen de dos tablas

tengo que exportar datos desde access a un archivo de texto los datos provienen de dos tablas que conforman una factura todo debe realizarse desde VBA en un modulo. De hecho puedo hacer toda la exportación pero el problema es el orden de las cosas

hasta la parte de los encabezados voy bien el problema viene cuando quiero agregar los artículos comprados que me salen desordenadamente, este es el modelo de como debe salir:

FACTURA : 0043633
NOMBRE : PEDRO HERNÁNDEZ
DIRECCION1: DIRECCIÓN DEL CLIENTE
DIRECCION2: DIRECCION2 DEL CLIENTE
RIF : V12000537
TELÉFONO : 0426-6987541 - 0285-93854
DESCRIPCIÓN |CÓDIGO |CANTIDAD |% IVA

HASTA AQUÍ VOY BIEN PUEDO HACERLO CON ESPACIOS PORQUE ES UN SOLO TITULO PERO: lo que sigue viene de una tabla distinta y el primer campo debe tené 39 dígitos máximo el segundo 15 el tercero 6, el cuarto 9 y así sucesivamente.

DESCRIBE EL ARTICULO 1 XXXXXXXXXXXXXX 0002536FVBGBHUJI 1,000 12,00 40,00
SERIALES O DESCRIPCIONES DEL ARTIC. 1
DESCRIBE EL ARTICULO 2 NNNNNNNNNNNnN 0002536FVBGBHUJI 1,000 12,00 40,00

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo haría así.

Primero creo un informe en access como si fuera la factura.

Luego genero una macro que exporte con formato de texto este informe y te va a respetar el diseño del informe.