Listado que no me deja seleccionar más que el primero.

Buenos días otra vez experto, mire tengo un problema con un formulario que me mostrará un informe, el problema es que tengo una base de datos que gestionará los proyectos de fin de carrera (TFC) y los de trabajo fin de título (TFT).

tengo las siguientes tablas: estudiante, tutor, cotutor, asignaciones (en esta tabla se le asigna el tutor al estudiante para que lo guie en la elaboración del trabajo de fin de carrera o título), TFC (se guardan los datos del proyecto como: estudiante, tutor, titulo, y otros campos) TFT (se igual manera se guardan los datos del estudiante, tutor, titulo, los miembros del tribunal: presidente, secretario, vocal, etc.)

EL problema es el siguiente: necesito elaborar un informe con los tutores que han culminado los proyectos de fin de carrera y fin de titulo. Tengo un formulario que recoge una lista de los tutores de la tabla TFC y otro formulario que recoge los tutores de la tabla TFT, entonces cuando yo selecciono un tutor y al pinchar sobre un botón me abre un informe con los datos que le pido, el problema es que no me deja seleccionar más que el primero, el segundo u otro no me deja y además no quiero que se repita los nombres en esa lista porque un tutor puede estar asignado a varios alumnos y se repiten en la lista.

Espero pueda ayudarme, gracias de antemano.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Buf.

No parece difícil, pero ayudaría tener una copia, aunque sea reducida y sin datos de la bbdd.

¿Me la puedes enviar?