Access: SiInm no me evalúa correctamente

Tengo una Base de Datos donde cuento la cantidad de registros en una consulta (CANTIDAD). Este resultado lo asigno a un formulario donde tengo un campo independiente donde colocar valores numéricos (ID_1). Si el valor en ID_1 es menor o igual al máximo apto de ingreso (CANTIDAD) me muestra "A", sino "B". Y en base a este mediante código VBA arroja un mensaje.

Pero el problema es que los valores 1, 10, 11, 12 (12 es el máximo) me evalúa como "A", pero en valores de 2 a 9 en ID_1 me arroja "B" cuando "B" debería ser con 13 o más.

=SiInm(([ID_1]<=[TOTAL]),"A","B")

¿Por qué sucede esto y cómo puedo hacer con VBA o con alguna expresión para que me de A en valores del 1 al 12 (estos valores pueden subir en la medida que añada más valores) y me de B cuando el valor ingresado en ID_1 sea mayor al TOTAL?

Desde ya infinitamente agradecido a quien pueda darme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1

yo probaría con Select case.

Esta instrucción realiza una acción en función del valor obtenido.

Por ejemplo

dim var1 as long

var1=ID_1

select case var1

case is 1