Abrir una ventana con un directorio para seleccionar varios archivos

Hola!

Me gustaría saber si existe un comando en vba para abrir una ventana con un directorio donde el usuario pueda seleccionar uno o varios archivos. Con dichos archivos quiero guardarme la ruta en algunos casos, y en otros, que serán imágenes, quiero cargarlos en algunos de los campos del formulario.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes las common dialogs de toda la vida...

Aquí te lo van a explicar mucho más a fondo que yo...

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control-commondialog.htm