15 días contados hacia atrás descontando fines de semanas y festivos

buenos días, tengo una base de datos con dos tablas una se llama "Asientos" con los campos "fecha_presenta", "asiento", "Diario" etc....y otra se llama "Tfestivos" con los campos "Dfestivos". Mi pregunta es : como puedo general una consulta en la cual me saque los "Asiento" presentados 15 días anteriones desde la fecha actual, quitando los sábados los domingos y los días que tengo metidos como festivos..

gracias.

un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que quieres hacer no se puede sólo con consultas, has de utilizar programación en Visual Basic con un nivel alto para hacerlo.

No tengo ningún ejemplo, por lo que tendría que hacerte las rutinas a medida.