Creación de BD para incluir información básica de todo el personal de la empresa

Buen día:

necesito crear una BD para que la encargada de recursos humanos de mi empresa tenga un control en la información de todos mis trabajadores.

Quiero hacerlo mediante formularios o no se por cual otra opción puedo realizarlo. LA idea es que ella ingrese al programa digite el numero de cedula del trabajador y le arroje toda la información que necesito y se puedan generar informes de acuerdo a las necesidades.

Gracias por su pronta colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Es muy general la información que pones, pero si se puede hacer perfectamente.

Se crearían tablas, formularios vinculadas a esas tablas e informes vinculados a consultas.

Si tienes idea de access, con gusto te ayudo, sino te ofrezco mis servicios para hacerla.

mi correo es [email protected]

Saludos.

Hernán Isatis

www.sioe-online.com.ar

Gracias por tu respuesta,

Tengo algo de idea en access me defiendo un poco pero no se como empezar.

Saludos

Ok, te ayudare, entonces.

1) Crea una tabla con todos los campos que necesitas, y luego un formulario relacionado con este.

Cuando lo tengas avisame o pásamelo por e.mail que lo veo y seguimos.

Un abrazo.