Necesito incluir un campo en una base de datos en access de control de inventarios

Tengo una base de datos en access de control de inventarios de mi almacen; necesito crear un campo que se llamaría "orden de trabajo" y a este campo poder amarrarle información para poder descargar n cantidad de productos bajo esa orden de trabajo y no estar digitando siempre el mismo numero a cada producto.

Yo genere una tabla de stock de productos y le coloque que en almacen haya un limite de 10 productos, pero los productos que manejo en mi almacen algunos no son por unidad sino por paquetes ejm: conectores un paquete de estos tiene 1000 conectores mientras que otros productos si los podría manejar como lo realice.

Gracias por su pronta colaboración.

Respuesta

No logro entender bien lo que necesitas, ¿son 2 preguntas en una?

Enviame si quieres la base por e.mail que la veo y charlamos.

Saludos

Mi e.mail es [email protected]