Poner una foto en un formulario

Tengo un formulario, necesito que se pueda poner una foto del alumno, que la jale como cuando el das examinar, las fotos las van sacando de una cámara las guardan en la compu, y quieren que al darle examinar escojan la foto para la boleta de antemano

Respuesta

Tal como lo cuentas quieres una foto "vinculada", no "incrustada". Es decir, una foto que esta en el ordenador y quieres que te la muestre según el registro (alumno, en este caso). Pasate por Access fácil, allí tienes un ejemplo que se adapta perfectamente a lo que quieres, (incluso va más allá).