Hacer un programita de Instalación de un archivo de access

Hola, como estas.

necesito que me ayudes para elaborar un rogramita o rutina que cuando le de instalar me copie el archivo. (tabla, formularios,consultas etc).

ejemplo: tengo un archivo que se llama "ventas", quiero que cuando le de clic a ese archivo me salga un botón ejecutable que va a copiar dicho archivo a un destino(otro computador, usb)

gracias por tu colaboración.

Respuesta

Los ficheros de bases de datos Access no necesita instaladores, simplemente hay que copiarlos en el destino.

Si lo que quieres es hacer algo que "simule" que es un instalador, lo tendrás que programar tú, o buscar en internet programas instaladores.