Consulta en access

Hola!

A ver si me puedes ayudar, me estoy volviendo loco!!

Quiero hacer un desplegable con los valores de lista de una consulta. La consulta quiero que sea la siguiente:

- Tengo 2 tablas, una de albaranes y otra de facturas. Cada albarán tiene un campo de empresa y una fecha y cada factura también.

- Quiero mostrar en la lista, las empresas que tienen albaranes en un mes determinado (esto ya lo consigo), pero NO tienen factura en ese mismo mes (esto no :( )

Así de sencillo, pero no lo consigo....si quieres te puedo mandar una pequeña access de muestra.

Muchas gracias de antemano!!!

Iñigo

1 respuesta

Respuesta
-1

Si, mándamela a [email protected] que acabaremos antes :-)