Saber que textbox tiene el Setfocus

Tengo una base de datos que hace un OnTimer cada 5 segundos para revisar si tengo mensajes pendientes en el servidor. Si los hay me avisa.
El problema es que cada vez que hago el ontimer, como lleva un requery, se me sale el foco del campo en el que escribo, teniendo que recurrir al ratón para volver a dicho campo.
como puedo solucionar eso?
Mi idea es que antes de que actualice la consulta guarde en algún sitio donde estaba el foco y cuando termine el OnTimer, me devuelva la posición al campo donde estaba y en el carácter en el que estaba
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, no tengo ni idea de cómo se podría hacer eso que buscas.