Necesito ayuda con mi base de datos en Microsoft Access

Sabrías decirme como puedo hacer que un campo en una tabla secundaria que este sacado de una tabla primaria a través de una campo combinado, ¿no VARÍE su contenido cuando se modifique en la tabla primaria?
Respuesta
Cuando establezcas las relaciones entre tablas podrías decirle que no elimine los registros en cascada..., otra posibilidad podría ser que cuando realices la consulta con ambas tablas... introduzcas el campo de la tabla secundaria, es decir el campo de la tabla primaria exista también en la secundaria... si no te ha servido de mucha ayuda no dudes en preguntar...