No se puede crear el archivo mde

Es el mensaje que me sale cuando quiero compilar mi aplicación para access. ¿Existe alguna forma para convertirla a mde?

1 respuesta

Respuesta
Debe ser un fallo en el archivo MDB que quieres convertir.
O está parcialmente dañado o no está compilado previamente en MDB.
Especialmente, debes poder compilar CORRECTAMENTE los módulos del MDB y guardar el proyecto sin problemas antes de pasar a convertir en MDE.
Si hay algún daño parcial, te recomiendo importar desde un MDB nuevo en blanco todo lo que tengas en el MDB actual. Lo que este dañando no se importará.
Podría ser por un numero excesivo de objetos en el MDB pero este es un caso muy extremo, a mi no me ha ocurrido hasta ahora.
Necesito que me cierres esta cuestión por favor, estoy alcanzando el límite de 99 cuestiones sin cerrar.