Mantener el valor de un campo

Saludos, ojala puedas auxiliarme en este problema...
Tengo creado un formulario en el cual se capturan datos de inventarios, para seleccionar el producto tengo puesto un combo, los datos mostrados en este combo vienen de la tabla llamada "Productos", debajo de este combo tengo en varios cuadros de texto en los cuales se introducen datos numéricos, pero una vez que termino de capturar esos datos comienza la captura en un formulario limpio lo que necesito es que al terminar de capturar los datos y se pase al formulario limpio el valor que se selecciono previamente en el combo se mantenga hasta que sea cambiado.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria tener un form principal y dentro de ese colocas un subform, de esamanera enlazas los dos y no te da problemas.