Combobox opción 'todos' access

Tengo un formulario con un combobox de colores. Los valores son 'rojo', 'azul','verde','todos'.

Pulso el botón 'mostrar' y según el color, me muestra un formulario basado en una consulta donde los registros que aparecen son los que contienen en el campo 'color' el color escogido.

Para ello en la consulta, en el apartado en 'criterios' pongo lo siguiente:

[Forms]![frm_menuprincipal]![Combobox_color]

Lo que quiero es una opción que sea 'todos'. Es decir, que al seleccionarla, me muestren TODOS los registros independientemente del color. He probado a pasarle "" si el valor del combobox es 'todos', pero no funciona

GRacias por la ayuda

Respuesta
-1

Simplemente quítale el criterio.

No pongas nada.