Copiar los datos de un formulario a otro

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda. Tengo una bd hecha con Access 2007. Lo que necesito es que a partir del formulario Clientes, me copie los datos de este en otro formulario, Solicitud Decesos, al insertar en este último el DNI, posteriormente introduciré el resto de datos que necesite. Las tablas de ambos formularios están relacionadas mediante el campo DNI.

Gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que confundes conceptos. No se puede "copiar" datos de un formulario, ya que los datos no están en el formulario, sino en la tabla.

Entiendo que lo que quieres es lo que comentas posteriormente, es decir, que en un formulario, al introducir el DNI, te traiga los datos que le corresponden y que están en otra tabla que no es origen de este formulario. Si es más o menos eso creo que en El Foro tienes algún ejemplo. Mira a ver.