Programar exportación de access a dbase

Cómo exportar tablas o consultas de Access 2000 al formato dbf IV empleando código Visual basic

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un driver ODBC de DBase (como el que venia con Access97) Puedes instalarlo por separado, puedes instalar access 97 y access 2000 en tu pc, etc.
Entiendo entonces que lo que quieres es hacer "TransferDatabase".
En visual basic sería algo como:
DoCmd. TransferDatabase acExport, "dBase 5.0", "h:\CinesWin", acTable, "Access", "DBF", False
Siendo la "Access" la tabla de origen (access)
"dbf" un archivo dbase 5.0 (h:\cineswin\DBF.dbf)
false = estructura y datos.
Para ver otras posibles combinaciones de argumentos crea un macro nuevo y en acción elige "TransferirBaseDeDatos" y luego cuando funcione a tu gusto lo guardas como un modulo (macro convertida xxx donde xxx es el nombre de macro que has creado)