Duplicar tabla db

Estoy realizando un programa en VB6 y necesitaba saber como puedo copiar una tabla incluyendo sus registros de una base de datos de access en otra base de datos de access. He conseguido copiar la estructura pero necesitaba tener los datos.
Es decir, realizar lo mismo que realiza access cuando importas datos externos.

1 respuesta

Respuesta
Es importante poner como te estas conectando, suponiendo que te conectas por ADO, puedes hacerlo de esta forma:
Dim Rec As ADODB.Recordset
Dim sql As String
Dim cnbase As ADODB.Connection
Private Sub Form_Load()
Conectar
CrearTablas
End Sub
Sub Conectar()
On Error GoTo Errores
Dim Ruta As String
Dim NomBase As String
NomBase = "BaseDatos.mdb" 'Nombre de la BD de ACCESS
Ruta = App.Path & "\" & NomBase 'Direccion donde se encuentra tu BD de ACCESS
Conexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & Ruta & ""
Set cnbase = New ADODB.Connection
cnbase.ConnectionString = Conexion
cnbase.Open Conexion
Set Rec = New ADODB.Recordset
Errores:
If Err.Number <> 0 Then Errores
End Sub
Sub Errores()
Msg = "Error Ocasionado Por:" + Chr(13) + Err.Description
MsgBox Msg, vbCritical, "Error" + Str(Err.Number)
Err.Clear
End Sub
Sub CrearTablas()
sql = "Select * Into E02MES From E01MES"
cnbase.Execute sql
End Sub
Algo como esto también te servirá... Necesitas incluir en referencias de tu proyecto el Microsoft Access XX.XX Object LIbrary ...
Private Sub cmdBackup_Click()
Dim oDatabase As Database
Dim cDatabase As String
Dim cDBRespaldo As String
Dim oAccess As Access.Application
Dim cTablaExportar As String
Dim cTablaRespaldo As String
cDBRespaldo = "C:\ZZ.mdb"
cTablaExportar = "Movimientos"
cTablaEnRespaldo = "Movimientos"
If Dir(cDBRespaldo) = "" Then
Set oDatabase = CreateDatabase(cDBRespaldo, dbLangGeneral)
oDatabase.Close
Set oDatabase = Nothing
End If
cDatabase = "C:\XX.mdb"
Set oAccess = New Access.Application
Set oDatabase = oAccess.DBEngine.OpenDatabase(cDatabase, False, False, ";pwd=PASSWORD")
With oAccess
.Visible = True
.OpenCurrentDatabase cDatabase, False
. DoCmd. TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", cDBRespaldo, acTable, cTablaExportar, cTablaEnRespaldo, False, True
.CloseCurrentDatabase
.Visible = False
End With
oDatabase.Close
Set oDatabase = Nothing
oAccess.Quit acQuitSaveNone
Set oAccess = Nothing
End Sub
En el segundo ejemplo agrega la referencia Microsoft dao 3.6