No se puede modificar el control.

Estoy creando una base de datos para registrar clientes de una consulta médica. La idea es tener un solo formulario (con el control "ficha") para el ingreso de los datos del paciente.
Existen varias pag. Dentro del control ficha. (Datos personales, tratamiento, enfermedades, fechas de visita). Los datos personales y el tratamiento funcionan bien, pero en las demás me no se permite entrada de datos y me muestra el mensaje "no se puede modificar el control. Depende de un campo desconocido".
¿Cómo se puede solucionar eso?

1 Respuesta

Respuesta
En vista diseño, haz clic en el control. En ver, propiedades haz clic en la ficha Datos. En Origen del control, reemplaza el campo equivocado despliegando la lista de campos y eligiendo un campo de la lista.
Cierra y valora tu cuestión, que ya lleva 12 días abierta.