Cartera Morosa

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar bases de datos en access de ejemplo para realizar una base de datos de cartera, ah ¿es verdad que access es una base de datos de oficina, es decir que a determinados regirstros se desborda a comparación de otras como fox pro que son más robustas?
Espero puedas ayudarme
Gracias
daniel
Respuesta
1) Hay muchas páginas web con ejemplos, pero realmente no sé qué es una base de datos de cartera (¿cartera de clientes?). Si me planteas el problema puedo ayudarte en el diseño.
2) Sí, por encima de 1 millón de registro (más o menos según las característica de la base) esta base hace agua y en tal caso deberías pensar algo más grande.
Cordialmente. Marciana