Listas

No he podido resolverla pues asta ahora nadie sabe como, ojala me pudieras ayudar.
Te menciono tengo un formulario por con un subformulario b, con relación uno a varios, los datos del subformulario los muestra en forma de hoja (cuadricula), el formulario por tiene los campos id, nombre, dirección y el subformulario tiene los campos id, no de proyecto (en lista despejable), descripción (en lista despejable), cantidad, y tipo.
Mi pregunta es como hacerle para que cuando se escoja el no de proyecto de la lista despejable, me aparezca en la lista despejable descripción la descripción correspondiente a dicho proyecto.
Por ejemplo en la lista despejable de no de proyecto debe tener los datos
Si yo doy clic en el 11 de la lista depejable de no de proyecto, pues en la lista despejable de descricpion me debe aparecer p.ejemplo.
Lápiz
Goma
Y si yo doy clic en el 12 de la lista depejable de no de proyecto, pues en la lista despejable de descricpion me debe aparecer p.ejemplo.
Silla
Mesa
Bote
Espero que me entiendas la pregunta. Y esperare una pronta repuesta mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora (he estado sin poder conectarmeun par de días).
Lo que me pides tiene una solución sencilla, pero es un poco tediosa de explicar aquí. Tengo una muestra que te puede interesar, si estas en este rato te la envío por mail (mandame tu dirección de correo).
Si no estas en este rato enviame igual tu mail y te mando la muestra mañana.
mi dirección es [email protected]
Y tengo muchas ganas de ver la muestra, no tardes, mil gracias.
Disculpa, estoy tratando de mandarte el archivo pero no he podido (estoy en mi trabajo y la copia que traje venía deteriorada). Aquí no tengo mucho tiempo para hacerte otra, y la que te hice esta bien clara así que prefiero mandarte esa. Se que esto es importante para ti así que te ruego que me disculpes.
Entre hoy y mañana me comprometo sin falta a enviártelo.
Ya te envíe el mail,
Confírmame si te llego.
Polo-red :)