Combos en cascada

Hola buen día, mi pregunta es tengo dos combos los cuales deseo que al escoger el primero en el segundo me muestre solo lo que este relacionado por ejemplo
mi bd área y departamento
área: id_area, área
depto: id_depto, depto, id_area
el cual esta relacionado por medio de ID_area
si elijo una área me muestre solo los departamentos que pertenecen a esta
Me podrías ayudar, te lo agradecería mucho,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es ma complicado. Tienes que hacer una consulta SQL en el evento después de actualizar del combo (área):prueba si no sabes de SQL dime exactamente los campos y te digo haber
1 saludo