Access y visual basic

? ¿Podría convertir todas las formas y sub formas a visual basic?
Saludos gracias por tu tiempo. Ok, tengo una forma y en dicha forma tengo dos campos alfabéticos que tienen totales numéricos, lo que deseo hacer es comparar uno con el otro y que presente un mensaje intermitente en la pantalla, osea if campo1 > camo2 desplegá "no puedes proseguir", también tengo una situación diferente, resulta que tengo un query que tiene fecha1 y fecha2 quiero sacar el total de días entre estas dos fechas, el problema es que es un query y lo quiero sacar por record, osea el query puede tener diferentes records con sus respectivas fechas. ¿Por otra parte el query siempre presenta el ultimo record en blanco? ¿Por qué?. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
http://www3.telus.net/lennox/objconv.htm
En esta dirección tienes información y aplicación para convertir objetos.