Problema con consulta

Que tal: Tengo una Consulta con 5 campos de Vto, 5 campos de Empresa, 5 campos de Importe y quiero crear otra consulta que me de una linea por cada un de estos Vtos. Y no logro saber como.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Aunque tampoco te has explicado mucho me imagino que quieras que salga en cada linea un Vto con su empresa e importe n?
Pues para ello tienes que crear unca consulta sobre la que ya tienesy luego debes dar al signo sumatorio o a ver y totales.
Te creara un nuevo campor y deberás poner en el campo Vto Agrupar por y los demás vacíos
1 saludo espero que te sirva sino escríbeme
Quisiera dejar en un solo campo, los 5 vtos(5 campos), creando para cada uno de ellos una linea, así como la empresa correspondiente y su importe.
Explicate más que es lo que quieres. ¿Por cada Vto tu quieres que? Explicate
1 saludo