Access - php - apache

Hola, mi nombre es Roberto y tengo el siguiente problema que describo a continuación, Tengo una BD hecha en Access la cual quiero visualizar en una página web usando PHP, el programa que estoy utilizando como servidor web es apache, ¿me podrían ayudar con la conexión y visualización de los datos?
De antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te explico PHP es un motor de datos que se encuentra en el servidor por lo cual la base de datos en access no te vale (aunque si se podría importar desde el servidor con php) Así tendrías que importarla y luego, una vez construido las tablas y datos enlazar. Para enlazar con una tabla en php usando apache se usa mysql_connect. SI quieres más información preguntame
1 saludo