Condición Si Un Campo De Texto Esta Vacío En Access 2010

Seré Directo Y Claro

Si El Campo De Texto Llamado ESTRATO No Es Modificado,

Osea No Tiene Escrito Nada Que Sea Igual A N/R!!

1 Respuesta

Respuesta

El código sería:

If IsNull(Me.ESTRATO) Or Me.Estrato="" Then Me.ESTRATO="N/R"

Este código se lo tendrías que poner en el Evento Después de actualizar del campo ESTRATO (Vista diseño del formulario->click derecho en ESTRATO->Propiedades->Pestaña Eventos->Después de Actualizar->Botón con los 3 puntos->Generar código-> y lo escribes entre las lineas que te salen)

Además, si lo pones también en el evento Al activar registro del formulario, se te actualizaran los registros que ya tienes al pasar por ello.

Ya me dirás si es lo que buscas.