Contador Alfanumérico Personalizado en access!

Tengo una Bds es Access, con un campo No_Control!....quisiera que este fuera progresivo.,.,ejemplo:

Inicio 13-165C-0650...

el siguiente debería ser: 13-165C-0651....13-165C-0652.,.,.,Etc

solo me interesa que sean progresivos los últimos 4 dígitos!!!

he revisado muchos ejemplos y los modifico según mi caso y no me funcionan!!

¿alguien puede ayudarme?

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Código ---> Crear un correlativo, empezando por 1 cada año

Cualquier duda para adaptarlo a tú caso, me comentas.