Seguridad access 2

¿Puedo controlar que nadie pueda mover o realizar una copia del archivo de access?

1 Respuesta

Respuesta
Me suena a que esta pregunta ya la he contestado, no se si ati, y si ha sido a través de este sitio, lo que si se es que la solución va por dos vías.
La primera, asegurar tu base de datos con contraseña, con los inconvenientes y ventajas que esto tiene, y que deberás analizar.
La segunda, es utilizar windows nt, windows 2000 o windows xp, ya que necesitas de la seguridad del formato NTFS y de la ACL de windows para proteger los ficheros.