Calendario

Como puedo hacer para que al cliquear en un cuadro de un formulario, el cual contiene un campo tipo fecha, me salga un calendario emergente sobre el que puedo pinchar la fecha directamente.

1 Respuesta

Respuesta
Existe en internet un OCX que se desplegá como un campo desblegable (combo) pero con la peculiaridad que es un calendario. Creo que vale dinero.
También puedes crear un formulario que sea un calendario y cuando clicas en la caja de texto, abras este formulario con un control OCX que si que tienes en las herramientas de OCX's (Control Calendar 9.0) y este al hacer clic en el día puedes pasar el valor del día-mes-año del control Calendar a la caja de texto.
Si ves que te pierdes te puedo enviar una muestra.
No te garantizo prisas, ya que estoy bastante liado, pero si quieres puedo ayudarte.
Suerte.
Vicmat.
[email protected]