Color condicional de un texto

Hola, tengo un informe y en un cuadro de texto coloco un numero que proviene de una consulta y lo que deseo es que si es menor a cero que el número me lo coloque en rojo, si es mayor a cero en negritas y si es igual a cero que me coloque una diagonal.
Todo está diseñado en Access 97 y de código no se nada.
¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ruize, llego la hora de aprender código,,, que no es tan difícil.
Solo tienes que hacer un código y condicionar las propiedades de este campo de acuerdo al resultado.
Verifica en la ayuda de visual basic for applications que viene con access la función iif o siinm y luego las propiedades del campo y listo.
Si no puedes, enviame los nombres de los campos y vemos que se puede hacer,,.