Matriz de adyacencia

Ante todo muchas gracias por tu atención.
A ver si puedo explicarlo bien.En un
R(T,L),despues de hallar y eliminar las relaciones redundantes, para hallar la clave se supone que debe crearse una matriz de adyacencia en la cual debemos comparar por filas intercambiando los 0 por 1 hasta que alguna fila o columna sea todo 1(al menos asi me lo han explicado a mi)...pero este algoritmo no funciona. ¿podrias explicarme que estoy haciendo mal o cuales son los pasos correctos para hallar la clave con este metodo?
Gracias de nuevo
Respuesta
OK. No sabía que la consulta era por un tema académico. Dado que no conozco, al menos con el nombre de "matriz de adyacencia" el método, no puedo ayudarte sin contar con los fundamentos teóricos a mano.
Gracias por contestar.El problema no es hallar la clave, eso es sencillo, la cuestión es que mi profesor dice que debemos hallar la clave a través de esa matriz de adyacencia(aun sabiendo la clave viendo las relaciones) y el algoritmo que el nos ha dado no funciona en muchas ocasiones, en fin...
Gracias
Lo siento pero no conozco ese método. Normalmente no es muy complicado intuir cual es la clave en una tabla y sus relaciones.