Administrador de tablas vinculadas

Que código debo escribir en el editor de vba para que me aparezca el Administrador de tablas vinculadas.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer con
Docmd. Runcommand acCmdLinkTableManager
Pero esto es nuevo del Access XP, osea que si es el que usas, felicidades.
Muchas gracias por tu ayuda. Tengo Office 2000, con lo que he tenido que usar la segunda opción, que funciona perfectamente.
Y si no, podrías hacerlo enviando las teclas correspondientes a la opción de menú donde está el asistente. Te pongo el ejemplo con HUV, que corresponde a Herramientas/Utilidades/Vinculadas, según aparece en la versión que se distribuye en España de Access 2000. Quizá sea lo que tú tienes, quizá no.
Function admVinc()
SendKeys "%huv", True
End Function
El % indica que debe enviar la siguiente letra, una h, como si estuviera pulsado el Alt.
Es decir, esto hace lo mismo que pulsar
Alt+h
u
v
Que debe mostrar el famoso administrador.
Deberás ejecutar esto desde la ventana de access, no desde la del e3ditor de visual basic, ya que sino las teclas irán a este último. Por tanto, no puedes probarlo ejecutando con el depurador.
Para probarlo, te haces una macro nueva, le pones la acción EjecutarCódigo y en la parte inferior, donde dice nombredefuncion, le pones admVinc. La guardas y la ejecutas, te debe salir el administrador.