Ultradev y Access

Por favor, Mosca, ayudame! He creado con un amigo un sitio con Ultradev y debe consultar una base de datos en Access. Todo funciona a la perfección cuando se trata de un servidor local. Pero cuando transfiero todo al servidor remoto, no funciona la conexión. Hemos probado de todo (sobre todo MapPath)y nada funciona.
¿Qué me sugieres?
Agradezco cualquier pista que puedas darme.
Muchas Gracias
Ariel
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Que tipo de conexion usas DSN de sistema o DSN less==???
Disculpame, usamos DSN less y hemos usado el siguiente string:
"Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};Dbq="Server.Mappath("/archivo.mdb")
El error que nos arroja es "método no permitido"
No sé si el servidor no toma las páginas .asp o es problema de esta conexión.
Agradezco la información que puedas brindarme.
Muchas gracias
Pueden ser dos tipos de errores, o el servidor no soporta páginas ASP (o sea que no es IIS) o no soporta DSN less, pregunta al administrador si el sitio acepta asp, porque la conexión dsnless que me mandaste esta correctamente configurada (por lo menos el código)
Cualquier otra duda me avisas
Suerte