Hola, ayuda en BD

Oye una pregunta necesito hacer una base de datos con contactos eventos e invitados pero ya me hice bolas y no entiendo mucho en la bases de datos tendrás un ejemplo con el que me puedas ayudar en access, ¿una base de datos ejemplo?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Si tienes Access 2000 o 2002 puedes ir al menu de access y le das click a? Que esta al final de las opciones de menú, al desplegar las opciones de este menú podrás encontrar "Bases de datos ejemplo", si este no te convence busca en esta dirección. http://www.abarcode.net/accesslab/default.asp
Si aún esto no te convence entonces me escribes a [email protected] y te mando un ejemplo
Respuesta
Te comento que access (si a la hora de instalarlo marcaste que si) trae una base de ejemplo muy interesante para comenzar, esta se llama NEPTUNO.MDB para saber donde esta utiliza el buscador de carpetas o archivos de Windows, luego lo abres y veras relaciones, tablas consultas y otras cosas. Pero no te creas que solo eso es lo que puede hacer access ya que se pueden hacer (con tiempo e ingenio) cosas muy interesantes.