Bloqueos access

Hola, tengo un formulario (y 2 subformularios) del tipo uno a muchos a muchos (3 tablas), cuando elimino registros del tercer subformulario va bien, pero cuando los quiero eliminar del segundo o del primero se me queda "calculando" y no acaba nunca, ¿sabes por qué y qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que es lo que puede llegar a pasar. Si quieres enviame la base solo con las tablas formularios y consultas que utilizas así lo miro y te comento.