Diseño de subformulario no se visualiza

Tengo un subformulario dentro de un formulario al que le he cambiado el aspecto de algunos campos con fondo en color o tipo de letra que puedo ver cuando estoy en diseño, pero al pasar a verlo normal no veo esos cambios sino los campos todos iguales y con la misma letra. ¿Alguien sabría porqué?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer lo siguiente:
1.- Abre el subformulario en vista diseño
2.- Saca las propiedades del subformulario
3.- En las propiedades, te vas a la pestaña Formato -> Vista predeterminada
4.- Ahí le seleccionas o bien Formulario único, si quieres ver un solo registro, o formularios continuos, si quieres ver varios registros a la vez.
5.- Guarda los cambios y cierra.
6.- Abre el formulario, a ver si el subformulario se ve como quieres.
Hola neckkito,
Al pasarlo a formulario continuo sí que puedo visualizar los cambios de diseño que le he hecho a los campos pero no me permite verlos en el formato tabla de datos que es como yo lo quiero, o sea, todos los datos de un registro en una misma línea y debajo otro registro. En formulario continuo me ocupa muchísimo espacio y no me resulta práctico.
¿Debo entender entonces que en hoja de datos no se le puede dar formato a los campos?
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
En vista hoja de datos no se ve ningún tipo de formato que hayas podido dar. En formularios continuos, si lo formateas bien, no debería ocuparte mucho más espacio que en vista hoja de datos.
De todas maneras, te he creado una miniBD para que veas cómo he aplicado formato al formulario para que se vea bien en forms continuos, muy parecido a hoja de datos. Le puedes echar un vistazo aquí: http://www.filebig.net/files/qN9XxLzAqT
Ya me dirás qué tal.
Te ruego que, si lo consideras conveniente, cierres la consulta.
No he recibido noticias tuyas. Te agradecería de verdad que cerraras la consulta, si te parece bien, porque si no se me acumula en las pendientes, cuando, desde mi punto de vista, la consulta ya está respondida.
Si la cierras, además de ayudar a otros usuarios que tengan una consulta similar, me haces un favor a mí.
Perdona neckkito hace un par de días que no había visto el correo. Gracias por tus soluciones. Me puedo apañar con esto ultimo.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Jose Luis