Mejorar aspecto subformulario hoja de datos

Tengo un formulario con un subformulario con vista hoja de datos, ¿puedo hacer algo para que la vista hoja de datos solo muestre los campos de la tabla y no varias columnas en blanco?

1 Respuesta

Respuesta

No veo clara tu pregunta, pero voy aventurar una respuesta.

Si las columnas que te aparecen en blanco no las quieres mostrar nunca, las puedes eliminar (u ocultar) en la vista diseño del subformulario.

Pero si lo que quieres es que se oculten sólo cuando no tienen datos, no conozco la forma de hacerlo.

Hola, gracias por contestar, lo que pasa es que en mi formulario maestro detalle he asignado los campos de la tabla maestra y para el subformulario arrastre la tabla hasta el formulario.Y aparte de los campos de la tabla secundaria me aparecen muchas columnas en blanco que sobran. No encuentro desde las propiedades del subformulario la manera de eliminar esos espacios. ¿Tu sabes cuales son las propiedaddes que lo permitan?

Si te colocas en vista diseño del subformulario, sólo tienes que ir haciendo click derecho->pestaña Formato->Visible: No en cada uno de los campos que se correspondan con las columnas que no quieres mostrar. O también los puedes borrar directamente.