Introducción automática en tablas

Necesito saber si se podría introducir automáticamente en una tabla el valor anteriormente introducido.Es decir, si en un campo denominado "codigo" introduzco "T10", quiero que al volver a introducir el código en el siguiente registro me salga automáticamente "T10". Gracias por ayudarme¡

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte necesito saber que expliques mejor en que tabla deseas ingresar el código y que se mantenga. O sea si es una llave primaria (Clave Principal) o Llave foránea.