Access 97 en red

Hola mi nombre es David Chacon, te explico:
Tengo una base de datos hecha en access 97, pero no se como ponerla en red, ademas quiero ingresarle fotos, que van cambiando de acuerdo a cada registro, ejemplo; si en un registro tengo un producto :plátano, que me aparezca la foto del plátano, me voy al otro registro: naranja, que me aparezca la foto de la naranja. Me dice algo del objeto OLE que no esta instalado, la verdad no tengo idea que es eso ni como instalar tal objeto, yo recién me estoy metiendo en este tema.
Cualquier ayuda me sirve, mi mail es [email protected]
de antemano muchas gracias
Respuesta
Vamos a ver si puedo ayudarte.
Para hacer accesible la base de datos por otros ordenadores en red, a la carpeta de la base de datos tienes que dar permisos a los usuarios, también depende de que sistema operativo utilices, lo suyo es w2kprof.
En cuanto a las figuras u objetos en cada registro hay una forma que suele ir bien:
La imagen, si he entendido bien, quieres ponerla diferente en cada registro, entonces, en el diseño del formulario activa "Ver. encabezado y pie de página", aquí se vera de forma independiente cada imagen.
Para introducir la imagen en el lugar que te indico y no te marque error, prueba en trasladarla desde otro programa que tenga abierta la imagen, con el ratón, sobre la zona que te he indicado.