Contraseña de varios usuarios

Soy Nicaragüense y realizo sistemas con Access 2000:
Necesito saber como puedo generar Código Basic que me genere un formulario que contenga Nombre y Usuario y busque el valor de estos dos campos en una tabla, para que el usuario entre a un determinado Formulario.
Gracias, espero pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener un form con los campos adecuados a u solicitud de datos (user, password, etc.) y un botón de validar. Luego en ese botón realizas la validación
Dim base As Database
Dim rst As Recordset
Dim sCadena As String
Set base = CurrentDb
Set rst = base.OpenRecordset("select count(*) from usuarios where user='" & txtUser & " and pwd='" & txtPwd & "'")
If rst.RecordCount > 0 Then
Select Case txtUser
Case "Pepe"
DoCmd.OpenForm "FormParaPepe", acNormal
Case "Luis"
DoCmd.OpenForm "FormParaLuis", acNormal
End Select
Else
MsgBox "Usuario o Password incorrecto"
End If
Más o menos lo adaptas y funcionara.